Fundación Mempo Giardinelli
Fundación Mempo Giardinelli
24º FORO INTERNACIONAL por el FOMENTO del LIBRO y la LECTURA

PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN

DescripciĆ³n: Macintosh HD:Users:nataliapl:Desktop:Captura de pantalla 2019-05-22 a las 11.17.05 AM.png

El 24ºForo Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura se realizará del 21 al 23 de agosto de 2019, en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina.

Jorge Larrosa (España), Delia Lerner (La Plata), Andrea Jeftanovich (Chile), Graciela Batticuore (Buenos Aires), Jorge Volpi (México), Hernán Casciari (Mercedes), Eugenia Almeida (Córdoba) y decenas de intelectuales profundizarán la conversación sobre libros y lectura que cada año retomamos con un público cada vez más amplio y diverso.

La actividad comenzará el Miércoles 21 a las 16 con el Acto de Inauguración en el Centro de Convenciones, y se extenderá hasta las 20.30 con la Conferencia Magistral de Apertura, una primera mesa de debate y una tertulia de lectura.

Durante jueves 22 y viernes 23 habrá talleres matutinos de 9 a 12 en diversos espacios de la ciudad y retomaremos el Plenario en el Centro de Convenciones de 16 a 20.30, donde habrá dos mesas de debate cada día, una tertulia de lecturas y, como cierre, en la noche del 23 disfrutaremos el espectáculo de cuentos de Hernán Casciari. 

La entrada a todas las actividades del Foro es libre y gratuita. Sólo deben inscribirse abonando arancel ($800 a partir del 2 de julio) quienes requieran Certificado de Asistencia y Aprobación, relevo de funciones y reconocimiento con puntaje otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco cuya Resolución se encuentra en trámite. 

La inscripción por esta plataforma y por el arancel de $800, así como la posibilidad de elegir taller estarán disponible hasta el 19 de agosto, momento en que el sitio dejará de admitir modificaciones. Quienes decidan ir directamente al Centro de Convenciones abonarán $1000 y escogerán entre los talleres en los que aún quede cupo.

INSTRUCTIVO  

En la Fundación no se recibirá dinero en efectivo. El único medio de pago es a través de transferencia bancaria, que puede realizarse desde cualquier cajero, de cualquier Banco y debe hacerse con destino a la Cuenta Corriente del Banco Credicoop de la Fundación Mempo Giardinelli, cuyo cbu es: 1910 3758 5503 7501 086914CUIT: 30-70136122-5

Una vez hecha la transferencia y con el comprobante en mano, la inscripción en esta plataforma es MUY SENCILLA:

1º. Escribir de puño y letra sobre el comprobante de la transferencia su Nombre, Apellido y DNI. No podremos aprobar pagos que no consignen esta info. Si la cuenta no es suya, por favor consignar también Nombre y DNI del titular de la cuentaLos VALEPEI no sirven como constancia, porque no indican cuenta de origen ni a cuál se ha transferido.

2º. Tomar una fotografía digital de la transferencia bancaria bien enfocada y visible.

3º. Ingresar y registrarse en esta Plataforma.

4º. Reingresar y cliquear HAGO MI PAGO. Se abrirá una ventana, que dice ENVÍO COMPROBANTE DE PAGO que le solicitará escribir el monto de su transferencia. Luego haga clic en CONTINUAR

5º. Se abrirá entonces una nueva ventana, en ella cliquear SELECCIONAR ARCHIVO (que es la foto que ha tomado). Una vez seleccionada, podrá ver en miniatura la imagen del comprobante de pago, entonces cliquear SUBIR ARCHIVO.

6º. Recibirá en breve un e-mail de “recibido y aprobado” con el cual quedará completa su inscripción.

7º. A partir del 1 de agosto deberá ingresar a la Plataforma con su contraseña para elegir un taller. Todos los inscriptos deben participar en uno de ellos para recibir la certificación.

PODEMOS AYUDARTE CON LA TRANSFERENCIA Y A UTILIZAR LA PLATAFORMA EN JOSÉ MARÍA PAZ 355, DE 9 A 11.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES Y ACTIVIDADES MATUTINAS

La lista de talleres y la inscripción a estas actividades estará disponible desde el 1 de agosto.

Todos los talleres tendrán lugar los días 22 y 23 de agosto de 9 a 12 en diferentes salas de la ciudad. Son de Asistencia Obligatoria. Cada participante escoge sólo un taller porque transcurren en simultáneo y es necesario asistir las dos mañanas para poder certificar las asistencia.

PARA INSCRIBIRSE 

A partir del 1 de agosto ingresar a la plataforma con su dni y contraseña, clicar "ELIJO UN TALLER" y seleccionar el que se desea realizar, con sumo cuidado porque el sistema no admite cambios. No es preciso cargar otra vez el nombre y el DNI. Sólo podrán elegir taller quienes ya hayan completado su inscripción al Foro, es decir, se registraron y enviaron el comprobante de pago.